Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Carabineros detiene en La Pintana al acusado de cometer brutal crimen en Quilpué

 

Personal de Carabineros detuvo durante las últimas horas en La Pintana al acusado de cometer un brutal crimen que quedó al descubierto ayer en Quilpué.

La captura se produjo luego que el sujeto se trasladara hasta la capital y llegara a la casa de su expareja, quien se negó a abrirle la puerta y dio aviso a la policía uniformada.

De esta manera, carabineros llegaron al sector y encontraron al individuo de 29 años en una plaza cercana. Al realizarle un control de identidad, éste no tenía su cédula, por lo que revisaron sus huellas digitales.

Así, confirmaron que se trataba del hombre que ya tenía una orden de detención vigente por el crimen que fue denunciado por su propio padre. La víctima es un joven de 21 años que fue encontrado sobre una lavadora y con una serie de heridas cortantes.

Tras su detención, fue llevado a la 41º Comisaría de La Pintana, para luego ser trasladado a constatar lesiones a un centro asistencial.

Luego de ello, viajará junto a personal uniformado hasta la región de Valparaíso, para quedar a disposición del Ministerio Público.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.