Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Municipalidad de Villa Alemana posterga festival “Placa de Cuarzo” por contingencia sanitaria

 

El evento “Placa de Cuarzo Festival”, organizado por la Municipalidad de Villa Alemana, fue aplazado para el mes de abril, con el fin de proteger a los vecinos y vecinas de los aumentos de contagios de COVID-19 a nivel nacional.

“Placa de Cuarzo Festival” es una iniciativa que surgió desde el Municipio Transformador de Villa Alemana y que se puede realizar producto de la adjudicación del Fondo de Asignación Directa de Gobierno Regional de Valparaíso. Sin embargo, su concretización fue postergada por el bien de la salud de los vecinos y vecinas en el contexto de los aumentos de contagios de COVID-19 en el territorio nacional.

La encargada (s) del Departamento de Cultura y Patrimonio (s), Nicole Botto, señaló que “como Municipalidad de Villa Alemana, se ha decidido postergar la realización del Placa Cuarzo Festival, para el 1, 2 y 3 de abril del presente año. Nuestra prioridad es el cuidado de la población y que, por supuesto, el festival se pueda desarrollar de manera segura tanto para los asistentes como para sus trabajadores”.

La actividad, pensada en promocionar y difundir a bandas emergentes de la región de Valparaíso, recibió la postulación de 114 artistas para presentarse en el certamen, 18 de ellos podrán compartir escenario con grupos musicales consolidados como Feocci de Caraccioli, Sonora de Llegar y Sonora Barón. Además, el evento estará acompañado de un patio de foodtruck y una feria de emprendedores con productos de identidad regional.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.