Petorca on Line
Nos leen, nos creen

En cuatro meses estarían las soluciones para el enlace El Olivo en Hijuelas

El seremi de Obras Públicas de la Región de Valparaíso, Yanino Riquelme, realizó una visita inspectiva al enlace El Olivo Ruta 5 Norte en la comuna de Hijuelas. En la instancia se informó a la comunidad acerca de los plazos del arreglo del puente de la Ruta 60-CH.

«Hoy día después de preparar los estudios y diseños, ya estamos echando andar una solución que significa reponer las vigas que soportan este enlace y estamos haciendo una estimación tentativa de cuatro meses aproximados para dejar las soluciones definitivas eso a contar de esta semana, tengamos las autorizaciones, tengamos las firmas de los acuerdos para partir con los trabajos», señaló el seremi.

En la instancia también estuvo presente el alcalde de la comuna José Saavedra, concejales, vecinos y vecinas del sector.

Por su parte, el jefe comunal, indicó: «Hemos logrado una serie de reuniones y trabajos para poder llegar a la población con una testimonio más real, más concreto que es lo que se esperaba. Esto nos va entregar un sentido de acción más controlado con respecto a todas las adversidades que nos ha tocado vivir ya que este enlace es vital para Hijuelas».

La representante de los vecinos, Sandra Lepe, sostuvo que es importante que se hayan dado fechas, «ya que mantendrá a la comunidad más tranquila».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.