Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Claudia Conserva reapareció en redes sociales agradeciendo los «buenos deseos»

La fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar", expresó la presentadora de televisión en Instagram, donde compartió una foto en que se deja ver con la cabeza calva. La también actriz reveló hace un mes y medio que fue diagnosticada con cáncer.

La presentadora de televisión Claudia Conserva, que hace un mes y medio fue diagnosticada con cáncer, reapareció este domingo en redes sociales expresando un mensaje de fortaleza y agradeciendo los buenos deseos que ha recibido.

«La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida», manifestó la también actriz en Instagram, donde compartió una foto en la que se deja ver con la cabeza calva.

Conserva, de 48 años, reveló el 27 de junio pasado que padece cáncer, enfermedad que le fue detectada a través de unos exámenes de rutina que se había realizado días antes.

Desde entonces, la animadora, quien era asidua a publicar imágenes de su vida diaria en esa red, dejó de compartir registros habitualmente, siendo el último una foto del 10 de julio junto a su esposo, Juan Carlos «Pollo» Valdivia, a quien llamó su «escudero».

A través de sus redes sociales, relató cómo se enteró de esta noticia: el pasado 17 de junio fue a realizarse exámenes de rutina «como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal», dijo, asegurando que «no tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca».

Agregó que ese mismo día le realizaron una biopsia a una mama y a un ganglio y que, en aquel momento, «todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar», indicó.

«A una semana de mi «trámite» de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo», dijo la reconocida animadora.

Y expresó: «Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto»

Además, realizó un importante mensaje sobre la importancia de realizarse los chequeos anuales, ya que «un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo».

También podrías querer leer: Estudio del Ministerio Hacienda muestra el efecto progresivo del Impuesto al Patrimonio propuesto en la reforma

También podrías querer leer: nuestro medio asociado Aconcagua al Día

Finalmente, pidió respeto y comprensión «ante un momento tan complejo», concluyó

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.