Petorca on Line
Con el poder de la información

Se está aprovechando la figura de «chilezuela» para asustar a la gente

Profundo ha sido el debate al interior de RN, en torno al proceso de plebiscito de aprobación o rechazo de una nueva Constitución para nuestro país aprovechando la figura de «chilezuela» para asustar a la gente.

Al respecto, la diputadas Ximena Ossandón se encuentra dentro del sector de la colectividad que cree que se debe aprobar, para de esta manera generar una carta legislativa “legítima, representativa y que produzca afección en la gente”, según informó hoy en Domingos de Reportajes de El Mercurio de Valparaíso.

Asimismo, en torno a lo que se ha dicho de que nuestro país podría quedar como Venezuela tras este proceso, Ossandón afirmó que “se está aprovechando esa figura (‘Chilezuela’), que es bien terrorífica, para asustar a la gente.

Pero a mi me parece que las circunstancias son distintas. Hoy tenemos un gobierno que apoya el proceso constituyente, qien va a velar por él, donde todas las personas tienen la posibilidad de participar y eso es muy diferente a la situación que se vivió en Venezuela”.

La diputada de Renovación Nacional integra el grupo de legisladores de su tienda que está por una nueva Constitución “legítima, representativa y que produzca afección en la gente”.


- Publicidad -

También podrías querer leer Cómo postulan y se eligen los integrantes de Convención