Petorca on Line
Nos leen, nos creen

Seis Nuevos Casos Y 16 Personas En UCI por Covid-19 En La Región

En nueve se mantiene la cifra de fallecidos por contagio de Covid-19 en la región de Valparaíso de acuerdo al informe entregado hoy por el Seremi de Salud Francisco Álvarez.

Los antecedentes entregados indican que hasta la fecha, se han descartado 7.859 personas y se han confirmado 460 contagiados. Respecto al día de ayer, se detectan seis nuevos casos y se mantiene en nueve la cantidad de personas fallecidas.

También puedes leer: Intendente de Valparaíso admite error en decisión que bajó cuota de agua por persona en Petorca

En cuanto a los recuperados por contagio de Covid-19 en la región, la autoridad indico que asciende a un total de 75 personas.

En relación a los nuevos casos, el Seremi de Salud señalo que se trata de una mujer y cinco hombres, todos de nacionalidad chilena

Los cuales se encuentran en sus domicilios en buenas condiciones, bajo aislamiento restringido y corresponden a las siguientes comunas:

También puedes leer nuestro medio asociado: La Bahía on Line  

Valparaíso 1, Viña del Mar 1, Villa Alemana 1, San Antonio 1, Algarrobo 1 y San Esteban 1.

Finalmente en su informe diario, la autoridad sanitaria de la región de Valparaíso indicó que “Actualmente en la región se encuentran 16 personas en Unidades de Cuidados Intensivos, las cuales, están estables dentro de su gravedad”.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.