Petorca on Line
Nos leen, nos creen

María Luisa Godoy está embarazada y animaría el Festival de Viña del Mar tras dar a luz a su quinto hijo

La organización del Festival de Viña, hace algunas semanas confirmó la realización del evento más importante de la Ciudad Jardín para 2023, y con ello, confirmó a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como los animadores del certamen musical.

 

Pero las noticias seguirían. Esta vez fue la animadora de «Buenos días» quien confirmó que está esperando la llegada de su quinto hijo, como lo anunció Glamorama durante el día.

Además, según información a la que se  accedió su embarazo tendría entre 3 y 4 meses y el sexo del bebé sería masculino. Esto último, también fue confirmada por la conductora de TVN en su cuenta de instagram.

Cabe mencionar que, en la edición del año 2020 del Festival de Viña del Mar, la última antes de la suspensión en 2021 y 2020 por la pandemia del covid-19, Godoy afrontó el máximo evento musical del país embarazada de su hijo, el que finalmente nació en el mes de septiembre de 2020.

Anteriormente, la conductora ya había dado a conocer a RevisaVelvet.cl que siempre ha querido tener cinco hijos. «Me encantan las familias grandes y me fascinan los niños. Cada uno es un mundo tan lindo y entretenido. Es obvio que es lo que más feliz me hace, pero además me entretienen mucho. Disfruto con sus panoramas. Para mí no es un esfuerzo. Obviamente hay días que estoy muy cansada y me quedaría durmiendo, pero me encanta hacer panoramas con ellos».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.