22.4 C
Petorca
sábado, 23 octubre, 2021

Autoridades confirman primer caso contagiado por Coronavirus en la Región

Lo Más Leído

El seremi de Salud, Francisco Álvarez, informó respecto a la primera persona contagiada con Coronavirus en la Región de Valparaíso.

Se trata de un viñamarino de 34 años, quien, por motivos de trabajo, viaja constantemente entre Valparaíso y la Región Metropolitana.

En ese sentido, explicó que el paciente se contagió en Santiago, pero se realizó los exámenes en una clínica de la Región de Valparaíso, en donde dio positivo. Sin embargo, decidió cumplir con la cuarentena respectiva en la capital.

En cuanto al contagiado, el seremi  afirmó que ya se tomó contacto con todo su círculo y se está buscando a los otros posibles contactos.

Es importante destacar que hemos pesquisado todo el círculo cercano, ya están todas las medidas de precaución y efectivamente hasta este momento se trata de una persona que no estuvo en el extranjero y que se contagió por contacto con otras personas por su trabajo”, afirmó Álvarez.

En cuanto al contagiado, el seremi  afirmó que ya se tomó contacto con todo su círculo y se está buscando a los otros posibles contactos


También podrías querer leer: Cinco escuelas municipales de Cabildo obtienen reconocimiento nacional de evaluación de desempeño


También podrías querer leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día


 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Artículos

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ultimas Publicaciones